top of page

Rechazar

(拒否する)

Kiyoshi, definitivamente no se sentía a gusto con lo que iba a ver dentro de la práctica, así que decidió tomar otro camino dentro de su vida profesional. El joven decidió enfocarse más en su especialización de la carrera, donde quería poner a prueba sus conocimientos de literatura y aplicarlos de maneras diferentes. Junto con Ai, empezaron a meterse de lleno con nuevos proyectos, los cuales los harían destacar dentro de la universidad y llamarían la atención de empresas externas a la misma.

Una editorial de Kanto, se había interesado de los proyectos que la pareja venía realizando dentro de la universidad. Era una innovación en la forma de expresarse en las diferentes literaturas escritas. Se pusieron en contacto con ellos y empezaron a trabajar juntos y a compartir las diferentes ideas que tenían y de que formas lo podían implementar en el mundo de la literatura, era un trabajo arduo y de un momento a otro, ya estaban cerca de la ceremonia de grado.

El tiempo pasó, las prácticas habían terminado y todo ya estaba listo para la graduación de los profesionales de ese año. Entre esos estaban Ryo, Misaki, Rin, Ai y por supuesto Kiyoshi. El día tan esperado para ellos ya había llegado, los diferentes esfuerzos que aplicaron en su vida universitaria por fin se verían recompensados con el pasó al mundo laboral.

Durante el último tiempo, Kiyoshi tenía dos cosas en mente. La primera eran los proyectos que estaban realizando junto a la editorial de Kanto y junto con Ai, logrando destacar entre muchos otros estudiantes. Y la segunda, pero de suma importancia, era su relación con Ai. Pasó un año y medio desde su reencuentro y habían vivido experiencias magnificas juntos. Se apoyaban mutuamente y lograron destacar en sus respectivas prácticas. Todo eso lo sabía Kiyoshi, por lo que estaba ante una difícil decisión, que tenía que llevar a cabo el mismo día de la graduación. Planeaba pedirle a Ai que fuera su esposa y así terminar la universidad juntos y saliendo a un nuevo mundo como pareja. Sin duda el amor que ellos sentían era envidiable, después de todo, se conocían desde niños y el verse nuevamente después de tanto tiempo, era gratificante para poder recuperar todo el tiempo perdido.

La decisión estaba en sus manos, Kiyoshi tenía que elegir entre pedirle a Ai que sea su esposa, o continuar como pareja sin definir nada aún.

bottom of page